Te Brindamos Un Asesoramiento Profesional

Nuestra ventaja competitiva es tener un equipo de profesionales en cada área que requiere un proyecto de diseño. El concepto que refleja la imagen de cada empresa es de vital importancia para un emprendimiento que se quiera realizar ya sea a nivel empresarial como a nivel profesional. Nosotros tomamos en cuenta las directrices empresariales para realizar un proyecto de diseño y construcción, para que sea un identificativo ante la competencia. En pocas palabras cada proyecto es autentico y refleja los valores individuales de cualquier empresa o individuo.

CREART, maneja los proyectos en forma ágil e integral bajo el sistema llave en mano, asumiendo una cadena de responsabilidad en concepto, diseño, mercadeo, producción, logística global y control de calidad.

Uno de los métodos de reforzar la marca es colocarla en cada elemento que integra su empresa, A.N.D. Publicidad te ofrece su servicio de brandeo publicitario de vehículos, para que tú vehiculo quede bien identificado ponemos a tú disposición diferentes materiales, como:

– Vinil De Corte

– Vinil Reflectivo

– Vinil Impreso

– Vinil Laminado

Rotulamos todos tipo de vehículos, motos, furgonetas comerciales, camiones de distribución y trailers de todos los tamaños.

Más razones para rotular su vehículo

  • Se calcula que una persona conduce aproximadamente 30 días al mes cuando es un vehículo particular y 20 días al ser un vehículo de negocio, esto pone su marca en la retina de miles de potenciales socios comerciales
  • Otra de las razones destacadas para colocar publicidad a su vehículo es protegerlo, ya que el vinil puede ayudar a proteger la pintura de su vehículo lo que le ayuda a mantener el valor del mismo
  • La rotulación se realiza en un tiempo mínimo de tal manera que su vehículo en poco tiempo estará listo para trabajar

Productos a su disposición para alquiler y venta de acuerdo a su presupuesto y necesidades para ferias, stands, eventos sociales y corporativos. Todos los elementos requeridos para asegurar la transformación de su espacio: Salas Lounge, Butácas y Sillas, Barras y Counters de atención, Vitrinas, Mesas, Carpas, Jardineras, Iluminación, Sonido y Video.

CREART se basa en 4 pilares claves para la ejecución de un evento.
  1. Planificación y producción de todas las acciones y  gestiones que se implementarán a lo largo del proyecto, y a la preparación del equipo material y humano necesarios, para el logro de un correcto desarrollo y concreción del evento.
  2. Montaje y disposición del equipamiento y materiales que se utilizarán, y del grupo  humano que estará trabajando durante el evento. Implementación de tecnología para la comunicación de asistentes e invitados, y especialmente en el  manejo de las acreditaciones.
  3. Ejecución del evento en sí, con participantes y público presentes, compartiendo las distintas actividades planificadas, buscando respetar los tiempos estipulados en cada rutina; inicio, coffee breaks, cierre, etc., y viendo de cubrir y solucionar las distintas dificultades que puedan presentarse.
  4. Desmontaje del equipo, para retiro de materiales y elementos ya utilizados, luego de realizado el evento. Revisión final para entrega del equipamiento y de las instalaciones, en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CREART tiene las mentes creativas que tu requieres para manejar tu imagen corporativa o imagen profesional. Contamos con servicio de impresión, fotografía profesional y demás herramientas indispensables para el desarrollo de los elementos identificativos gráficos. Además contamos con un departamento de diseño industrial y asesoría de arquitectos en caso de tener algún proyecto que así lo requiera.

Para Mirar Nuestro Trabajo Te Invitamos  a Que Visites Nuestras Galerias

En las Galerias de imagenes podras palpar todos nuestros proyectos logrados y como nuestros clientes quedan con la satisfacción de un buen trabajo, no lo decimos nosotros lo dices ellos.

Testimonios de Clientes

A continuación te mostramos los testimonios de algunos de nuestros socios estratégicos, amigos y clientes a la vez

Maecenas ultrices non arcu sit amet tempor
Aliquam vel sapien elit. In sed arcu nunc. Phasellus eu interdum risus. Fusce non ante eu elit congue pretium. Mauris laoreet varius congue. Nulla laoreet ornare libero, a ornare,

Maecenas ultrices non arcu sit amet tempor
Aliquam vel sapien elit. In sed arcu nunc. Phasellus eu interdum risus. Fusce non ante eu elit congue pretium. Mauris laoreet varius congue. Nulla laoreet ornare libero, a ornare,

Solicita Una Asesoría Personalizada

Si requieres una asesoría profesional dentro de la ciudad te lo realizamos sin ningún costo, tenemos un grupo de diseñadores y arquitectos que con gusto te ayudaran.

Copyright 2019 Creart